28 de marzo de 2019
28.03.2019
La Opinión de Murcia

Evento

El Batel acoge un congreso sobre la docencia y la felicidad

Comenzará mañana y durará hasta el domingo en el auditorio municipal

28.03.2019 | 12:30
El Batel acoge un congreso sobre la docencia y la felicidad

El Auditorio y Palacio de Congresos El Batel acoge entre este viernes y el próximo domingo el Congreso 'Docentes y Felicidad', en el que se reconocerá los profesionales de la educación que día tras día hacen de su trabajo un intento por motivar a todos y cada uno de sus alumnos, informaron fuentes de la organización.

El evento contará con la participación de expertos nacionales e internacionales como Alejandro Adler, doctor en psicológica, encargado de inaugurar el ciclo de conferencias, o el ponente motivacional, Pau Fornher, además de profesionales docentes.

La aportación de todo tipo de ideas y líneas de trabajo, relacionadas con la motivación de profesionales y alumnos, tendrá como eje la puesta en práctica en los centros, de las propuestas que se pondrán al servicio de los docentes que asistirán a dicho congreso.

Una simbiosis entre teoría y práctica será la metodología de trabajo, teniendo en cuenta que docentes y alumnos felices es sinónimo de aprendizaje de calidad, a través de la propia motivación interior, aquella que verdaderamente tiene repercusión en el alumno.

Con este congreso se pretender poner las bases de una formación que pueda continuar en diferentes ediciones, dando respuestas a las necesidades de nuestros docentes en su trabajo diario, en un mundo cambiante. Esta sociedad líquida es la base de la nueva educación, ante la incertidumbre que tantos cambios conlleva.

El congreso contará con las conferencias y ponencias de Alejandro Adler, Pau Forner, María Acaso, Rosa Liarte, José Mazón, Francisco Mora Teruel, Luis Rojas Marcos, Jesús Molina, el profe Ramón (Ramón Rodríguez), Daniel Navarro Ardoy, Patricia Huertas, José Blas García, Manu Velasco, Óscar González y Antonio Méndez.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook