27 de marzo de 2019
27.03.2019
La Opinión de Murcia

Comercio

El comercio local estrena nueva marca con 12.000 bolsas reutilizables y una web

La oposición critica que la medida propuesta por Castejón es "electoralista" e "ineficaz"

26.03.2019 | 21:02
El comercio local estrena nueva marca con 12.000 bolsas reutilizables y una web

La alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón (PSOE), presentó ayer la campaña Comcéntrico Área Comercial, que promoverá los 300 comercios del centro de la ciudad, La Aljorra, El Algar, Los Belones, La Manga y Cabo de Palos. La iniciativa ha sido calificada de «electoralista» e «ineficaz» por la oposición. Si bien, el Consistorio ha señalado que la campaña responde a una demanda del Consejo Municipal del Comercio, enmarcada dentro Plan de Dinamización del Comercio local; la cual pretende dar mayor visibilidad a las tiendas pequeñas. Para ello, el Consistorio ha hecho una guía fotográfica con los locales asociados, que se puede consultar en la web www.comerciocartagena.com, donde también se podrá obtener información de estos establecimientos y del calendario de eventos comerciales del año.

Como complemento a la mediada, la Administración local también ha diseñado 12.000 bolsas reutilizables con la imagen de Comcéntrico, que se repartirán a partir del viernes en las tiendas asociadas.

La concejala del PP Esperanza Nieto ha censurado que se haya presentado una web «inacabada» y una campaña sin actividades. Por su parte, la edil de MC Cartagena Isabel García ha reprochado que el Gobierno local «siga anticipando impunemente y sin el menor sonrojo su campaña electoral con todos los recursos públicos a su alcance».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído