26 de marzo de 2019
26.03.2019

UPCT

Los arquitectos y la Politécnica colaborarán en investigación, formación y difusión cultural

Un acuerdo entre el Colegio Oficial y la Universidad contempla la cesión de espacios para actividades

25.03.2019 | 21:37
Los arquitectos y la Politécnica colaborarán en investigación, formación y difusión cultural

El rector de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT), Alejandro Díaz, y el decano del Colegio Oficial de Arquitectos de Murcia (COAMU), Rafael Pardo, firmaron ayer un convenio para impulsar la colaboración entre ambas entidades en materia de formación, investigación y difusión cultural.

La Politécnica ofrecerá en virtud de este acuerdo programas de formación continua y de doctorado a los arquitectos colegiados, mientras que el Colegio Oficial creará puestos de prácticas para los estudiantes de Arquitectura en la UPCT y fomentará su empleabilidad.

La organización de exposiciones y conferencias para la difusión de la cultura arquitectónica es otro de los objetivos del convenio, que contempla la cesión de espacios para albergar actividades en Murcia y Cartagena y la realización de un encuentro anual entre el Colegio y el alumnado de la Politécnica, entre otras iniciativas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.

 

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp