21 de marzo de 2019
21.03.2019

Industria

Premian a Sabic por su respeto al medioambiente

La Federación Empresarial de la Industria Química Española (Feique) le otorga una certificación

21.03.2019 | 11:49

La Federación Empresarial de la Industria Química Española (Feique) ha otorgado por tercera vez consecutiva al complejo industrial de Sabic en La Aljorra (Cartagena) la certificación RSE Empresa Responsable de Responsible Care, que la reconoce como empresa responsable con el medio ambiente, la seguridad y su entorno.

En un comunicado, Sabic ha señalado que 'Responsible Care' es una iniciativa de ámbito mundial y voluntaria de la industria química promovida por Feique, cuyo objetivo es lograr que las empresas, en el desarrollo de sus actividades, mejoren continuamente la seguridad, la protección de la salud y el medio ambiente de acuerdo a los principios del desarrollo sostenible.

El programa certifica que Sabic ha superado los procesos de verificación anuales establecidos por la federación para evaluar el cumplimiento de los códigos de gestión y sus correspondientes prácticas.

Su distintivo, bajo la marca RSE (Empresa Responsable Responsible Care), representa y garantiza ante terceros el compromiso de la compañía con la responsabilidad social. Este es un reconocimiento visible que garantiza y certifica el compromiso de Sabic con las políticas de RSE y el desarrollo sostenible.

El director del complejo químico, Juan Alemany, ha asegurado que este reconocimiento muestra el trabajo continuo de mejora que realiza Sabic en materia de seguridad, salud y medio ambiente, además de reforzar su colaboración y compromiso con el desarrollo de la Región.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Especial

 

Cartagena Jazz Festival

Toda la información sobre el festival internacional de Jazz de la ciudad portuaria que se celebra del 1 al 23 de noviembre de 2019

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco