Un hombre, cuya identidad y edad no ha sido facilitada, ha sido encontrado hoy muerto en un domicilio de la población de Los Belones (Cartagena).

Ha sido su compañera sentimental quien ha hallado el cuerpo. Lo ha hecho porque, según ha declarado, llevaba días sin saber de él y se ha desplazado a su vivienda para ver si le ocurría algo. Allí ha descubierto el cadáver, que, según han indicado fuentes cercanas al caso, llevaría una bolsa en la cabeza.

El cuerpo es trasladado al Instituto de Medicina Legal, donde se le practica la autopsia para determinar la causa de la muerte.

Los investigadores tratan de esclarecer si en el óbito participó una tercera persona. Ahora hay que ver si la muerte ha sido suicida, homicida o accidental. La investigación está abierta. Por el momento, no se han llevado a cabo detenciones.

Allá por abril de 2017 se encontró en la Región a otra persona fallecida y con una bolsa en la cabeza. Ocurría en el denominado camino Pedazo Blanco, en Yecla. Fue hace unos días cuando el esposo de la víctima daba la voz de alarma. Él aseguraba que su mujer se había suicidado. Hasta el lugar se desplazaron agentes de la Guardia Civil. La difunta estaba recostada tras una puerta, con la bolsa en su cabeza. El cuerpo permaneció en la vivienda hasta que el juez autorizó su levantamiento. Entonces fue trasladado al Instituto de Medicina Legal de Murcia, donde se le practicó la autopsia.