20 de marzo de 2019
20.03.2019
La Opinión de Murcia

Turismo

Las visitas culturales concluyen con éxito

Los museos y los centros de interpretación han permanecido abiertos durante todo el puente

20.03.2019 | 04:00
La actividad 'Romanos por el Mundo'.

Mejor resultado que los restaurantes y los hoteles han tenido los centros culturales durante el puente de San José. Cartagena Puerto de Culturas amplió la oferta para estos días, y abrió todos los centros de interpretación el lunes, a pesar de que no era un día festivo. Desde el Teatro Romano valoran que el puente concluye con «bastante afluencia de público», aunque aún no manejan datos exactos.

En líneas generales, han acudido bastantes grupos reservados, tanto de origen nacional como extranjero. En el caso de los jóvenes, varias actividades juveniles en el Puerto concluían con visitas al Museo del Teatro Romano.

Una de las actividades más exitosas fue la ruta teatralizada que tuvo lugar ayer, día de San José, aunque también se había programado para el sábado pasado. Se denomina 'Romanos por el Mundo: Destino Carthagonova'. En ambos casas se completó el aforo previsto para la actividad.

Desde el Teatro Romano también consideran que fue una decisión muy acertada la de abrir el lunes todos los museos y centros de interpretación, ya que el público lo agradeció con una notable afluencia de visitantes para todas las propuestas culturales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas