20 de marzo de 2019
20.03.2019

Animales

Un jabalí campa a sus anchas por Cabo de Palos

El animal recorrió el domingo pasado varias calles y rotondas de la localidad ante la presencia de algunos vecinos que llamaron al 112

20.03.2019 | 17:43
Un jabalí campa a sus anchas por Cabo de Palos

Domingo, mitad del puente de San José, y el Centro de Coordinación de Emergencias 112 de la Región de Murcia recibe varias llamadas desde Cabo de Palos alertando de la presencia de un jabalí en varias calles de la localidad, campando a sus anchas por parques y rotondas también.

Desde el parque del Palmeral hasta la rotonda cerca del cuartel de la Policía Local de Cartagena y el puerto de Cabo de Palos. El jabalí, de considerable tamaño, se paseó sin ocasionar ningún tipo de destrozo ni altercado, solo despertó la curiosidad de los vecinos que pasaban el domingo en la playa.

Desde la Policía Local apuntan que un ejemplar fue avistado por la rotonda de la subida al faro pero no se llegó a capturar al animal. Normalmente, ejemplares como este bajan de los montes cercanos a las poblaciones en busca de comida que puedan localizar en la basura. Ante esta situación, desde la Policía piden no acercarse al animal y avisar al 112 de la presencia de este en zona urbana.

En el vídeo, se puede observar como en el Palmeral de Cabo de Palos el jabalí se pasea ante la presencia de unos jóvenes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco