15 de marzo de 2019
15.03.2019

Compras

'No Plastic Is Fantastic' llega al Centro Comercial Espacio Mediterráneo

El Centro Comercial Espacio Mediterráneo pone en marcha su campaña 'No Plastic Is Fantastic' enmarcada dentro del movimiento #ActitudFreeEM

15.03.2019 | 09:55
´No Plastic Is Fantastic´ llega al Centro Comercial Espacio Mediterráneo

El 19 de marzo comienzan las diferentes actividades que fomentarán la reducción del consumo de plásticos

El Centro Comercial Espacio Mediterráneo adopta la #ActitudFreeEM y se decanta por un estilo de vida sano y respetuoso con el medio ambiente.

La primera de las acciones enmarcada dentro de esta Actitud Free, busca fomentar la reducción del uso de plásticos en la vida diaria y concienciar de los efectos que esto supone para el planeta. Esta primera acción, enfocada al movimiento Plastic Free, se pondrá en marcha bajo el nombre 'No Plastic Is Fantastic'.

Desde el 19 de marzo hasta el 7 de abril, se llevarán a cabo diferentes actividades para que todos los asistentes aprendan nuevos trucos, técnicas y diferentes formas de reducir el uso de plásticos en su día a día. Además, también se realizará un intercambio de bolsas de plástico por otros materiales más buscando así concienciar sobre la importancia de proteger y cuidar el medio ambiente.

'No Plastic Is Fantastic'

El 19 de marzo, con una acción especial del Día del Padre, arrancan las actividades y talleres que se llevarán a cabo todas las semanas en la Plaza de la Moda, y que tocarán diferentes temáticas:

Los miércoles Beauty Pills, con talleres de jabón natural, sales de baño aromatizadas con plantas y otras tendencias relacionadas con la belleza y el cuidado personal.

Mind Pills, llenarán los viernes de relax con talleres de mandalas, magia sostenible, relajación y otras técnicas que ayudarán a los asistentes a cuidarse por dentro y mimar la mente.

Los sábados, Botanical Pills, llenarán Espacio Mediterráneo de naturaleza con talleres de estampación botánica y descubrimientos culinarios sostenibles que combinarán plantas y cocina.

Fashion Pills darán protagonismo los domingos a la moda sostenible, a través de diferentes y creativas actividades.

Además, en la Plaza de la Moda todos los asistentes podrán dar sus bolsas de plástico, que se irán acumulando en una original estructura, y se intercambiarán por bonitas bolsas de papel o tela sostenibles con un original diseño de 'No Plastic Is Fantastic'.

Toda la información de la campaña y de las acciones enmarcadas dentro de la #ActitudFreeEM, podrán encontrarse en http://www.espaciomediterraneo.com/es/noticias/cartagena/no-plastic-is-fantastic/y se comunicarán a través de las redes sociales del Centro Comercial Espacio Mediterráneo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco