13 de marzo de 2019
13.03.2019

Presentación

Divulgarán los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU

Acuerdo de colaboración entre la Comunidad y la Universidad para llevar a cabo actividades formativas

12.03.2019 | 21:33

La Comunidad y la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) colaborarán de forma conjunta en la realización de actuaciones y actividades formativas y de divulgación de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la Agenda 2030 de Naciones Unidas. De esta forma, ambas instituciones trabajarán en la elaboración del Plan de Acción Regional para implementar los ODS en la Región de Murcia.

El consejero de Presidencia, Pedro Rivera, se reunió ayer con el rector de la institución Alejandro Díaz, con el que suscribió un convenio al respecto que permitirá promover acciones como charlas, exposiciones, conferencias, coloquios, debates o actividades de comercio justo que sirvan de sensibilización, concienciación y divulgación de la Agenda 2030.

Rivera señaló que se pretende, además, que la comunidad universitaria se implique a través de un proceso participativo que permitirá establecer y fijar las principales líneas de actuación con la finalidad de lograr las metas propuestas en el Plan de Acción Regional.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco