Glovo, la aplicación que permite recibir y enviar al momento cualquier producto dentro de una misma ciudad, continúa su expansión por el territorio español con la incorporación de Cartagena, que se suma a Murcia como ciudad Glovo.

Glovo dispone de un amplio abanico de establecimientos dentro de su oferta principal. En la plataforma a través de distintas categorías se pueden encontrar restaurantes, mercados de barrio, farmacia, floristerías, tiendas de electrónica y su famosa categoría "lo que sea" que soluciona los recados de última hora, como quedarte sin tinta para la impresora y pedir que lo compren y te lo traigan a casa.

La plataforma ya cuenta con algunos establecimientos en su cartera de servicios como Mostacho Café Bar, Ándale o Pizzería Los Amigos, entre otros. Además, como ocurre en el resto de ciudades en las que la app opera, la compañía extiende a Cartagena su acuerdo con McDonald's para realizar el servicio McDelivery, que es la entrega a domicilio de cualquier producto del menú de McDonald's. La empresa líder en el sector de restauración escogió Glovo para realizar este servicio por su experiencia, eficiencia y rapidez en las entregas. El pedido se puede hacer a través de la app o web de Glovo.

Gonzalo Álvarez, VP de Ventas, afirma: "Estamos muy contentos de ampliar nuestra presencia en Murcia, donde la oferta en restauración y establecimientos es muy variada y de gran calidad. Nos complace tener la posibilidad de acercar sus productos a la gente de Cartagena".

La startup, nacida en Barcelona en 2015, continúa así la consolidación de su negocio en el territorio nacional, donde ya opera en 33 ciudades. A nivel internacional, Glovo está presente en las principales ciudades de Europa del Sur y Latino América, como Roma, París, Madrid, Lisboa, Buenos Aires, Santiago de Chile y Lima.

Además, actualmente la compañía está en proceso de expansión en Europa del Este y África, con los recientes lanzamientos en Nairobi, Bucarest y Estambul y con la mirada puesta en nuevas aperturas en las próximas semanas.