11 de marzo de 2019
11.03.2019
La Opinión de Murcia

Iniciativa

Una subasta de fotografías recauda fondos para personas con síndrome de down

La asociación Clik! vende imágenes en el Auditorio El Batel para ayudar a la asociación Asido Cartagena

10.03.2019 | 19:53
Subasta de fotografías de Clik! en el Auditorio El Batel.

La asociación de fotógrafos profesionales y aficionados Cartagena Clik! subastó ayer en el Auditorio El Batel las imágenes que componen su exposición 'Cartagena, ciudad portuaria'. La iniciativa trataba de recaudar fondos con los que ayudar a la asociación de familias de personas con síndrome de Down Asido Cartagena.

La subasta solidaria tuvo lugar en el auditorio y centro de congresos El Batel. Los asistenes pudieron contemplar la exposición, que incluía todas las imágenes antes de que empezara la subasta de cada una. Las piezas se adjudicaron a partir de un precio de salida de 10 euros.

La asociación Cartagena Clik! , impulsora de la iniciativa, es una entidad sin ánimo de lucro que nació en 2016 de la unión de amantes de la fotografía, tanto profesionales como aficionados. Con esta iniciativa, destinarán íntegramente el dinero reunido a las actividades de las familias de personas con síndrome de Down de Asido Cartagena, que reúne a muchos familiares de personas que padecen esta enfermedad, y cuyo objetivo esencial es conseguir la plena inclusión de sus hijos.

Asido Cartagena, que forma parte de Plena inclusión Región de Murcia, ofrece servicios de Atención Temprana, Centro de Día, Servicio de Empleo, Servicio de Apoyo a Familias, Apoyo Psicopedagógico y Escolar, así como programas de Ocio y Tiempo Libre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook