22 de febrero de 2019
22.02.2019

Obras

Autorización a la Comunidad para restaurar la Casa del Niño

El Gobierno regional tiene ahora seis meses para llevar a cabo las obras de la fachada del inmueble

21.02.2019 | 20:42

El Ayuntamiento de Cartagena anunció ayer que ya ha emitido la licencia para que la Comunidad Autónoma pueda llevar a cabo las obras de restauración de la fachada exterior de la Casa del Niño, que actualmente alberga las aulas de Educación Infantil del colegio público San Isidoro y Santa Florentina. Según indicaron fuentes municipales, el plazo de ejecución de las obras será de seis meses.

Asimismo, desde el Consistorio advirtieron de que si transcurrido ese plazo no se han finalizado dichos trabajos, se declarará la caducidad de los efectos de la licencia mediante el procedimiento oportuno, sin perjuicio de la concesión de prórroga de la licencia, previa solicitud del interesado, debidamente justificada y presentada antes de que haya transcurrido el plazo de duración de la ejecución de las obras.

El BIC de la Caridad

También sobre patrimonio local, la declaración como Bien de Interés Cultural (BIC) de la basílica de la Caridad se tratará en el Consejo de Gobierno de la próxima semana, al no formar parte del orden del día de la sesión del miércoles.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Especial

 

Cartagena Jazz Festival

Toda la información sobre el festival internacional de Jazz de la ciudad portuaria que se celebra del 1 al 23 de noviembre de 2019

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco