19 de febrero de 2019
19.02.2019

Educación

El instituto de Los Dolores se renueva

Han invertido 15.000 euros en una zona de picnic, nuevas canastas y porterías, megafonía y estanterías para la biblioteca

18.02.2019 | 20:33

El instituto San Isidoro de Los Dolores ya cuenta con una zona de picnic, canastas y porterías, estanterías para la biblioteca y megafonía, entre otros materiales, gracias a los 15.000 euros de los Presupuestos Participativos del Ayuntamiento. Así lo pudieron comprobar ayer la alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón, y los concejales de Infraestructuras y Educación, Juan Pedro Torralba y Mercedes García, respectivamente, en una visita.

Castejón recordó que los alumnos del instituto San Isidoro «han hecho historia» al ser el primer centro de Educación Secundaria de Cartagena en formar parte de los Presupuestos Participativos de la ciudad. También lo hizo el colegio Virgen del Carmen, con 10.000 euros.

Los alumnos del centro se mostraron «satisfechos» con la inversión recibida. Nicolás Hernández, de 1º de Bachillerato de este centro, aseguró que la iniciativa «ayuda a que los institutos nos sintamos representados por la Administración» y destacó «el esfuerzo y coordinación existentes entre todos los participantes para sacar los proyectos adelante».

Tanto el San Isidoro como el Virgen del Carmen volverán este año a decidir inversiones en los centros, junto a otros 9 del municipio, con una asignación de 110.000 euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco