17 de febrero de 2019
17.02.2019
La Opinión de Murcia

Especial
UPCT

Estudiantes de Agrónomos de la Politécnica podrán hacer un doble máster en Alemania

El alumnado del posgrado en Ingeniería Agronómica podrá hacer el segundo año en Kleve, con clases en inglés

16.02.2019 | 17:55
Estudiantes de Agrónomos de la Politécnica podrán hacer un doble máster en Alemania

Los estudiantes de la Escuela de Agrónomos de la UPCT que cursen el doble título tendrán mayores oportunidades laborales en Europa .

Estudiantes de Agrónomos de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) podrán realizar un doble máster en Alemania. La directora de la ETSIA (Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica), Arantxa Aznar, y la subdirectora de Relaciones Internacionales, Julia Weiss, han visitado la universidad de Rhein-Waal, en Kleve, Alemania, para establecer los criterios necesarios orientados a la implantación de un doble título para los alumnos del Máster en Ingeniería Agronómica y el posgrado alemán Science in Bioresources.

Los alumnos deberán cursar un año en la ciudad de Cartagena y un año en Kleve para la obtención del doble máster. La de Rhein-Waal (Kleve) es una universidad joven con una dotación de medios y laboratorios de última generación donde los alumnos tendrán la oportunidad de complementar su formación tanto en Agronomía como en Tecnología de alimentos, a la vez que podrán perfeccionar la lengua inglesa, idioma en el que se imparte este máster en Alemania.

«Los alumnos de la Escuela de Agrónomos de la UPCT que cursen el doble título de máster podrán realizar sus prácticas en empresa así como el trabajo fin de máster en Alemania, lo que les permitirá tener mayores oportunidades laborales en el mercado europeo», detalla Arantxa Aznar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído