16 de febrero de 2019
16.02.2019

Política

El PP acusa a Castejón de comprometer los presupuestos sin estar aprobados

15.02.2019 | 20:44

El grupo municipal popular denunció ayer que la alcaldesa Ana Belén Castejón «está utilizando el presupuesto municipal de 2019 como panfleto electoralista del PSOE para las elecciones municipales», a pesar de no tener listo aún el borrador de las cuentas locales para negociar con la oposición, que tendría que haber estado preparado en octubre del año pasado.

«Promete a los vecinos obras que no sabe si podrá hacer y está quitando dinero del comercio y de promoción turística para poder reanudar proyectos que tenían que haber estado acabados en 2018», criticó la concejala del PP Esperanza Nieto, quien también acusó a la alcaldesa de «aumentar algunas subvenciones a asociaciones para poder rascar votos en las próximas elecciones».

Asimismo, Nieto remarcó que «Castejón usa dinero público para hacer promesas electorales». «No sabe qué previsión de ingresos tendrá el Ayuntamiento este año, pero eso no le ha impedido para firmar un convenio con el Teatro Apolo de El Algar para aumentar la subvención de 230.000 euros durante los próximos cuatro años», dijo, y recordó que ya en 2016 se firmó una convenio a tres años con una subvención de 115.000 euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco