16 de febrero de 2019
16.02.2019

Tecnología Postcosecha

Becas para investigadoras de Pakistán, Etiopía, Haití y Argentina

15.02.2019 | 20:44
Una doctora realiza una práctica en las instalaciones de la Politécnica.

Investigadoras de Pakistán, Etiopía, Argentina y Haití se forman en Tecnología Postcosecha gracias a las becas concedidas por la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica y el Instituto de Biotecnología Vegetal de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT). Las empresas Decco, Sakata, MSC, SaniFruit y Postharvest.biz patrocinan estas ayudas al estudio.

Las investigadoras becadas realizan el curso online en Tecnología Postcosecha y Procesado Mínimo Hortofrutícola. El curso, que finaliza en septiembre, participan investigadores y técnicos de 16 países. La inscripción aún está abierta.

El pasado año 2018 se beneficiaron de estas becas otras cuatro investigadoras: Nihed Jerbi (High Institute of Agronomy of Chott Mariem, Sousse, Túnez), Dania Tabet (Universite Libanaise, Líbano), Adonaï San Anna (Catholic University of West Africa, Benin) y Sasireka Rajendran (Tamil Nadu Agricultural University, India).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.

 

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp