La Concejalía de Servicios Públicos ha invertido unos 24.000 euros en mejorar los parques infantiles del litoral. En concreto, en Playa Honda y Playa Paraíso, donde las inversiones municipales se han dirigido a reponer y ampliar las atracciones para los más pequeños y dotarlas de una mayor seguridad con un vallado alrededor del área de juego.

Concretamente, en Playa Honda, en el área infantil situada entre las calles Río Tajo y Río Jalón, se han invertido cerca de 10.000 euros en recuperar los elementos y adaptarlos a la normativa vigente, en instalar nuevos juegos y dotar al recinto de un vallado.

El área de juegos infantiles de Playa Paraíso se encuentra la calle Dios Baal Amón , donde se han invertido casi 14.000 euros. Las actuaciones realizadas han consistido igualmente en su recuperación y adaptación a la normativa. En concreto se ha acondicionado el pavimento mediante la excavación superficial y aporte de nueva arena; restauración de elementos existentes (dos columpios y un laberinto) y suministro de dos nuevos toboganes, además de la retirada de bancos deteriorados e instalación de un vallado perimetral.