14 de febrero de 2019
14.02.2019

Seguridad

Inspección a 17 vehículos escolares en una campaña especial de tráfico

13.02.2019 | 19:47

La Policía Local llevó a cabo el control de un total de 17 vehículos destinados al transporte escolar durante la campaña especial de tráfico de Seguridad Vial de Transporte Escolar y de Menores efectuada la pasada semana.

Durante el desarrollo de la campaña, los agentes intensificaron las inspecciones sobre los vehículos escolares, comprobando que las autorizaciones y documentos que deben tener dichos vehículos eran los correctos para la prestación del servicio.

Asimismo, los agentes verificaron que las condiciones técnicas y elementos de seguridad del vehículo eran los que exige la normativa, así como los requisitos especiales que debe cumplir el propio conductor, como son el permiso de conducción o los tiempos de conducción y descanso.

Del total de los vehículos controlados en distintos puntos del municipio, todos circulaban correctamente y con toda la documentación en vigor.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.

 

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp