12 de febrero de 2019
12.02.2019

Cartagineses y Romanos

El campamento festero puede que no se vea afectado

11.02.2019 | 20:13

El Gobierno local (PSOE) expuso ayer que puede que no se vea afectada la ubicación del campamento festero de Cartagineses y Romanos, pese a la construcción de casi 1.700 viviendas en sus inmediaciones.

Por el momento, la alcaldesa Ana Belén Castejón transmitió «calma y paciencia» a los festeros. Desde el Ejecutivo municipal señalaron que este año las fiestas se desarrollarán en el mismo lugar, que «casi seguro» tampoco habrá traslado para el año 2020, y que cabe la posibilidad de que no se altere la ubicación del campamento, aunque avanzaron que esta será una decisión que deban tomar festeros y Ayuntamiento dentro de dos años.

El Consistorio argumenta que con la construcción de un nuevo aparcamiento para mil vehículos y de un gran parque público, que ocuparía una extensión de alrededor de 50 campos de fútbol, podría haber sitio suficiente para que se instalase el campamento y las atracciones de feria. Si bien, el Gobierno recalcó que aún es pronto para decidir si será necesario cambiar el lugar donde se celebran las fiestas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco