12 de febrero de 2019
12.02.2019

Obras

Avanza el lavado de cara de la vía verde de Barrio Peral

Eliminarán el pavimento actual por hormigón para evitar que el polvo afecte a las viviendas cercanas

11.02.2019 | 20:13
Avanza el lavado de cara de la vía verde de Barrio Peral

Las obras de adecuación de la vía verde de Barrio Peral avanzan para dotar al paseo de un mejor pavimento. Los trabajos, contratados a la empresa Construcciones Urdecon por 288.884,84 euros -el contrato se firmó el 21 de diciembre y cuenta con dos meses de ejecución- vienen dados por las molestias ocasionadas por el polvo que forma parte de la vía y que afecta a las viviendas cercanas. Por ello, el objetivo es sustituir la pavimentación actual por un hormigonado en dicha zona.

La separación entre la pavimentación y los parterres existentes se realizará con un encintado de bordillo prefabricado de hormigón. Asimismo, en la zona de juegos existente en el apeadero se sustituirá el caucho al encontrase muy deteriorado.

En cuanto a la zona ajardinada su relleno se realizará con grava compactada con pavimento drenante realizado con áridos seleccionados ligados con resina epoxidica testada. Se colocaran rocallas con Atriplex Halimus, Diantus, Lavanda, Adelfa cotoneaster, entre otras.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.

 

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp