El Partido Cantonal (PCAN) ha denunciado hoy que la calle Mayor de Canteras presenta tramos de aceras en mal estado y que algunas vías adyacentes incluso carecen de enlosado.

En un comunicado, los cantonales han recordado que el concejal de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Cartagena, Juan Pedro Torralba, prometió "el final de esta imagen lamentable de aceras de tierra" pero ha añadido que las mejoras no llegan a la diputación más poblada del oeste del municipio.

Además, el PCAN ha indicado que diferentes asociaciones de Canteras les han trasladado su "indignación" por haber cesado las obras de mejora en la pavimentación en la última legislatura.

En este sentido, la formación cantonal ha recordado que la única actuación llevada a cabo por el consistorio cartagenero consiste en la renovación del enlosado de una pequeña parte de la calle Mayor, que llevaba cuatro meses parada por desavenencias con los vecinos respecto a la conservación o no del arbolado.

"Las losas nuevas permanecen apiladas a la vista de todos y el firme de tierra y cemento resulta peligroso después de la introducción de la fibra óptica en el subsuelo", ha advertido el PCAN.

Finalmente, la formación cantonal ha criticado que el Gobierno local no haya acometido una de sus "promesas incumplidas" en Canteras, como es la apertura de una oficina de notificaciones y denuncias de la Policía Local.