29 de enero de 2019
29.01.2019

En contra de subir el sueldo de los funcionarios de habilitación nacional

Afirman que faltan informes técnicos en el expediente, un presupuesto que lo respalde y una justificación

28.01.2019 | 20:40

La oposición al completo (PP, MC, Ciudadanos y Cartagena Sí Se Puede) rechazó ayer la propuesta del Gobierno de equiparar los sueldos de los funcionarios de habilitación nacional (interventor, secretario general del pleno, tesorero y director de la Oficina del Gobierno Municipal) a los que cobran puestos similares en otros ayuntamientos para favorecer que sean ocupados de forma definitiva.

Las cuatro formaciones han basado su voto en contra en la falta de informes técnicos en el expediente, lo que el Gobierno niega, de un presupuesto que lo respalde.

La concejala del PP Esperanza Nieto consideró «electoralista» una propuesta que no se puede aprobar sin conocer cómo condicionará el presupuesto de 2019, aún sin presentar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.

 

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp