El estudio de 'Soluciones Arquitectónicas Tu Chester' de la plaza de España ha sido el ganador del séptimo concurso de escaparates de Navidad organizado por el Ayuntamiento. Así se dio a conocer ayer en la entrega de premios del certamen que estuvo presentada por la concejala de Comercio, Carmen Martín, quien agradeció a todos los comercios su aportación, iniciativas y talleres a la pasada campaña navideña. También recordó la vigente elaboración del borrador del Plan Estratégico de Comercio «para hacer frente a nuevos retos y así formar entre todos una ciudad atractiva y comercial».

Con el primer premio, 'Tu Chester' recibió un trofeo acreditativo y una campaña de publicidad valorada en 1.000 euros en LA OPINIÓN, patrocinador del premio. El segundo puesto en el certamen fue para la clínica 'Vista Ircovisión', que recibirá un publirreportaje en la Cadena Ser; mientras que el tercer premio, una campaña publicitaria en Cartagena Diario por valor de 500 euros, fue otorgado al herbolario 'Ecobio'.

Además, se hizo entrega de dos accésit dotados de un diploma a 'Pequeña Moma' y a la 'Peluquería Rizos', de manos de COEC y la Cámara de Comercio.