El Ayuntamiento de Cartagena ha organizado para hoy tres talleres nocturnos para los jóvenes del municipio, con el objetivo de incentivar la realización de alternativas de ocio saludable, informaron desde el Gobierno local a través de la web municipal.

Así, las instalaciones del Centro de Recursos Juveniles 'Cristina Esparza Martín' permanecerán abiertas entre las 21.00 horas y la medianoche todos los últimos viernes de cada mes, con el fin de realizar actividades gratuitas dirigidas a jóvenes de entre 14 y 35 años de edad.

El pistoletazo de salida se dará esta tarde con tres talleres. 'Tu nombre en un escarabeo egipcio', donde los jóvenes podrán recrear con sus propias manos este emblemático objeto y aprender a escribir en jeroglífico; 'Escritura creativa' e 'Iniciación a la capoeira', en la cual se mezcla la danza con la acrobacia y mucha expresión corporal al ritmo de la música.

Los interesados en participar en esta alternativa de ocio saludable podrán optar a otras actividades diferentes los días 22 de febrero y 29 de marzo, ya que se volverá a realizar otra convocatoria de las Noches de Recursos Juveniles, cuyos detalles se darán a conocer más adelante.