Alrededor de 3.000 estudiantes de más de medio centenar de centros de la Región de Murcia, de Almería y Alicante vendrán a Cartagena a partir del próximo lunes para conocer las instalaciones y la oferta académica de la UPCT (Universidad Politécnica de Cartagena) y la empleabilidad de sus títulos.

Un recorrido guiado bilingüe, este martes, dará a conocer la oferta formativa que se imparte en inglés en diferentes grados de la UPCT, entre ellos Telecomunicación, Agrónomos, Turismo o ADE.

Los futuros alumnos estudian ahora ESO (Educación Secundaria Obligatoria), Bachillerato y Formación Profesional. A su llegada visitarán la Casa del Estudiante y diversos centros, servicios como el CRAI Biblioteca y laboratorios docentes y de investigación de la UPCT. También podrán ver las aulas y los diferentes campus.

Tras las visitas a la Politécnica, previstas entre el 21 de enero y 15 febrero, el equipo de Promoción de la UPCT se desplazará hasta institutos y colegios que imparten Bachillerato y Formación Profesional para explicar a los alumnos la oferta de estudios de Grados de la Politécnica de Cartagena.