18 de enero de 2019
18.01.2019

Peluquerías

Piden frenar la competencia desleal entre las barberías de Cartagena

Ciudadanos y MC advierten de que hay establecimientos que incumplen el descanso semanal o el horario de apertura

17.01.2019 | 19:59
Piden frenar la competencia desleal entre las barberías de Cartagena

Un plan de actuación para frenar la competencia desleal que existe entre las barberías de la ciudad. Es lo que exigen tanto Ciudadanos como MC, tras reunirse con el gremio de peluqueros de Cartagena.

Así, los cartageneristas reclaman la implicación de todas las administraciones para evitar esa competencia desleal y advierten de que existen nuevos establecimientos que «incumplen obligaciones como el descanso semanal, los horarios de apertura y los pagos a la Seguridad Social y a la Hacienda Pública». Por ello, llevará una moción al próximo pleno para defender los intereses de los barberos del municipio.

Por su parte, la formación naranja también llevará a la sesión plenaria una batería de preguntas para conocer el número de licencias para peluquerías que existen en la ciudad, si el Ayuntamiento conoce las quejas del colectivo y por las herramientas municipales que dispone para aclarar la problemática y garantizar que no existe competencia desleal. Ciudadanos recuerda que ya denunció la situación en 2017, sin actuación alguna desde el Gobierno.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.

 

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp