13 de enero de 2019
13.01.2019

Solidaridad

10.000 kilos de arroz para paliar el hambre en Cartagena

La empresa Ricardo Fuentes ayuda a la recogida solidaria de alimentos que ha llevado a cabo la cofradía marraja

13.01.2019 | 04:00
Voluntarios de la cofradía descargan el camión de la empresa de La Palma.

El Grupo Ricardo Fuentes ha entregado más de 10.000 kilos de arroz a la Real e Ilustre Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Cartagena, conocida como Cofradía Marraja, para distribuirlos entre diferentes organizaciones sociales y parroquias del municipio. El objetivo de esta acción es colaborar con estas entidades en el trabajo que realizan para que personas sin recursos puedan acceder a una alimentación básica. En concreto, el arroz se ha dirigido al Hospital de la Caridad, la barriada Virgen de la Caridad, Cáritas Los Dolores, el comedor solidario Jesús Maestro y Pastor, así como a diferentes parroquias del municipio como la de Santa María, Santo Domingo o San Diego.

El acto de entrega tuvo lugar en las naves de la Cofradía y contó con la presencia del hermano mayor, Francisco Pagán, y Francisco Fuentes, en representación del Grupo Ricardo Fuentes.

Además de esta acción solidaria, hace unas semanas, el Grupo Ricardo Fuentes participó en el reto solidario de la Fundación Hospitalidad Santa Teresa de Cartagena, donando 577 kilos de alimentos no perecederos y pescado congelado que aportaron tanto la propia compañía afincada en Cartagena como sus trabajadores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.

 

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp