El Grupo Ricardo Fuentes ha entregado más de 10.000 kilos de arroz a la Real e Ilustre Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Cartagena, conocida como Cofradía Marraja, para distribuirlos entre diferentes organizaciones sociales y parroquias del municipio. El objetivo de esta acción es colaborar con estas entidades en el trabajo que realizan para que personas sin recursos puedan acceder a una alimentación básica. En concreto, el arroz se ha dirigido al Hospital de la Caridad, la barriada Virgen de la Caridad, Cáritas Los Dolores, el comedor solidario Jesús Maestro y Pastor, así como a diferentes parroquias del municipio como la de Santa María, Santo Domingo o San Diego.

El acto de entrega tuvo lugar en las naves de la Cofradía y contó con la presencia del hermano mayor, Francisco Pagán, y Francisco Fuentes, en representación del Grupo Ricardo Fuentes.

Además de esta acción solidaria, hace unas semanas, el Grupo Ricardo Fuentes participó en el reto solidario de la Fundación Hospitalidad Santa Teresa de Cartagena, donando 577 kilos de alimentos no perecederos y pescado congelado que aportaron tanto la propia compañía afincada en Cartagena como sus trabajadores.