El Ayuntamiento recordó ayer que el plazo de presentación de candidaturas al Premio Joven Extraordinario de Cartagena se encuentra abierto hasta este jueves. El galardón tiene como objetivo reconocer la figura de aquellos jóvenes del municipio que hayan destacado a lo largo del año 2018 en diferentes campos.

Podrán optar a la consecución del Premio Extraordinario cualquier joven de entre 14 y 30 años nacido o residente en Cartagena, y que haya realizado su labor en el año anterior a la convocatoria o que demuestre una larga trayectoria en su categoría.

La presentación de las candidaturas se puede hacer directamente en la Concejalía de Juventud, a través de Correos y de forma telemática al correo juventud@ayto-cartagena.es, donde en el asunto se debe reflejar: 'Propuesta candidatura Premio Joven Extraordinario año 2018'.

Las propuestas recibidas se publicarán, una vez finalizado el plazo, en la página web municipal juventud.cartagena.es. El fallo del Jurado será inapelable y tendrá una dotación económica de 1.000 euros.