09 de enero de 2019
09.01.2019
ÚLTIMA HORA
La jueza rechaza el recurso del Levante y mantiene al Barcelona en la Copa  /  DIRECTO: Sorteo de la Copa

Emergencias

Herido grave un trabajador al volcar la maquinaria agrícola que conducía en Cartagena

El accidente ha ocurrido en una finca de lechugas situada en la carretera N-332

09.01.2019 | 11:41

Un trabajador de 50 años ha resultado herido grave este miércoles al volcar la maquinaria agrícola que conducía en Cartagena, según informa el Centro de Coordinación de Emergencias.

Los hechos han ocurrido sobre las 10.09 horas, en una finca de lechugas situada en la carretera N-332 Cartagena sentido Murcia, detrás del helipuerto.

Una llamada al '1-1-2' Región de Murcia alertaba del vuelco de una máquina en una finca de lechugas, quedando el conductor atrapado e inconsciente.

Hasta el lugar se ha desplazado una Unidad Móvil de Emergencia de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061. También se ha informado a Bomberos del SEIS del Ayuntamiento de Cartagena, Guardia Civil y al técnico del ISSL.

El facultativo de la UME ha informado que una vez atendido y estabilizado el herido, ha sido trasladado en estado grave al Hospital Virgen de la Arrixaca. Se desconocen por el momento las circunstancias que han originado el accidente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.

 

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp