03 de enero de 2019
03.01.2019
La Opinión de Murcia

Empleo

Jóvenes emigrantes podrán trabajar en empresas de la ciudad

El programa Retorno de Talento a Cartagena está dirigido a jóvenes de entre 18 y 34 años

02.01.2019 | 21:02
Jóvenes emigrantes podrán trabajar en empresas de la ciudad

La Concejalía de Juventud ha celebrado en días pasados reuniones con jóvenes emigrantes cartageneros, aprovechando las vacaciones navideñas, para informarles de las diferentes opciones que el programa 'Retorno de talento a Cartagena' les ofrece para su futura vuelta a la ciudad.

El programa Retorno de Talento a Cartagena, que inicia su andadura en este nuevo año, está dirigido a jóvenes de entre 18 y 34 años que hayan nacido, vivido o estudiado en Cartagena, así como a emigrantes actualmente en otro país, que quieran retornar y desarrollar un proyecto de vida propio en su tierra.

A través de una plataforma tecnológica, y con el apoyo y asesoramiento de orientadores especializados, se establecerán procesos de conexión entre los jóvenes emigrantes de Cartagena que quieran regresar y el tejido empresarial de la ciudad que pueda beneficiarse del talento de esos jóvenes.

Los interesados pueden informarse a través del correo retornotalentocartagena@gmail.com o llamando al 968128 862, extensión 2, ó al 635877800.

El programa se crea gracias a una enmienda de Ciudadanos a los presupuestos municipales del pasado ejercicio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído