El PP en el Ayuntamiento preguntará en el próximo pleno al Gobierno de Castejón por la paralización de las obras en la avenida Constitución en El Albujón. «El Gobierno sigue sin reactivar las obras que están afectando a vecinos y comerciantes de la diputación», ha denunciado el portavoz popular, Francisco Espejo, quien ha recordado que la reforma de la avenida tendría que haber estado lista hace un año, dentro de las inversiones incluidas en los presupuestos participativos del año 2017.

Sin embargo, según Espejo, «hicieron el proyecto tarde y mal, lo que ha retrasado más las obras sin que los vecinos tengan aún fecha de cuando se van a reanudar».

Espejo ha criticado que «la incapacidad del Gobierno de Castejón está causando un grave perjuicio en la diputación» y ha indicado que los comerciantes de la avenida tuvieron que hacer obras en sus negocios para adaptarse a la reforma.

Para el PP, el Gobierno tiene que explicar si ya está elaborado el nuevo proyecto, los plazos y fechas para su ejecución; y, sobre todo, si todos estos cambios supondrá un mayor gasto para los cartageneros. Espejo ha insistido en que «el Gobierno está haciendo pocas obras, y las que hace siempre traen problemas». «Es porque no saben planificar ni consensúan con los vecinos», criticó.