19 de diciembre de 2018
19.12.2018

Junta Local

Cartagena refuerza la seguridad durante Navidad

Habrá dos operativos especiales de Policía y emergencias para la San Silvestre y la Cabalgata

18.12.2018 | 21:25

La Junta Local de Seguridad de Cartagena ha aprobado el dispositivo especial con motivo de las fiestas navideñas, con dos operativos específicos para la carrera de San Silvestre (31 de diciembre) y la cabalgata de los Reyes Magos (5 de enero).

Se extenderá del 20 de diciembre al 6 de enero con coordinación entre la Policía Nacional, la Guardia Civil, la Policía Local, los bomberos y Protección Civil. En la cabalgata habrá más de 80 efectivos extra y en la San Silvestre, 10 agentes más y voluntarios deportivos. Habrá agentes en zonas con aglomeraciones, como en las inmediaciones del belén de la plaza San Francisco, las principales calles del centro o los mercadillos.

600.000 euros en horas extra

El Ayuntamiento de Cartagena ha tenido que mover 600.000 euros del presupuesto municipal para cubrir las horas extraordinarias que echarán estas fiestas los policías locales y las brigadas municipales. El Consistorio ha hecho un sobrecoste de cerca de dos millones de euros este año.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Especial

 

Carthagineses y Romanos 2019

La gran fiesta del Mediterráneo llega con su XXX edición con renovada vitalidad en su propuesta de ofrecer cultura y ocio

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco