16 de diciembre de 2018
16.12.2018

Suceso

Extinguido un incendio en el exterior de una casa de La Manga

Las llamas se habían provocado en los arbustos y el seto de la valla perimetral de la citada vivienda

16.12.2018 | 09:30

Bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Cartagena y unidades del parque de bomberos de La Manga pertenecientes al Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia han tenido que intervenir durante esta madrugada en un incendio en el seto de la valla de una vivienda situada en la Gran Vía de La Manga.

Las llamas se han producido en el exterior de la vivienda y el llamante que ha dado la voz de alerta a la centralita del 112 alertaba de que se estaban quemando arbustos y la zona perimetral de los setos de la citada vivienda, pero que había riesgo de que el fuego se propagase a otra vivienda cercana.

Los efectivos lo han extinguido y se ha dado parte a Policía Nacional y a la Guardia Civil de Cabo de Palos, aunque no ha sido necesaria su intervención.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Especial

 

Cartagena Jazz Festival

Toda la información sobre el festival internacional de Jazz de la ciudad portuaria que se celebra del 1 al 23 de noviembre de 2019

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco