11 de diciembre de 2018
11.12.2018
La Opinión de Murcia

Tráfico

Multan a más de treinta furgonetas

Los controles se han realizado para comprobar la velocidad, el consumo de alcohol, el uso de cinturón del seguridad y del teléfono móvil

10.12.2018 | 20:34
Multan a más de treinta furgonetas

La campaña especial de furgones y vehículos de reparto que ha llevado a cabo estos días la Policía Local de Cartagena ha concluido con la tramitación de 31 denuncias a los usuarios de los 425 vehículos controlados.

Los controles se han realizado en distintos puntos de la ciudad para comprobar la velocidad, el consumo de alcohol, el uso de cinturón del seguridad y del teléfono móvil, así como la comprobación de las condiciones técnicas de los vehículos.

El objetivo principal de la campaña ha sido evitar los accidentes mortales que se producen en los vehículos destinados al transporte de mercancías y de reparto.

Durante esta campaña, los agentes de Policía Local han realizado inspecciones sobre autorizaciones y documentos, condiciones técnicas, y elementos de seguridad en los vehículos, mientras que a los conductores se les ha inspeccionado los permisos de conducción, los tiempos de conducción y descanso y el consumo de alcohol y drogas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook