La Administración de Loterías y Apuestas situada en el Centro Comercial El Cortes Inglés, en la Alameda de San Antón de Cartagena, ha vendido cuatro series del número 92935 (posterior al primer premio) en el sorteo Especial de Diciembre de la Lotería Nacional celebrado hoy en el Congreso de los Diputados de Madrid con motivo del 40º Aniversario de la Constitución Española.

Cada uno de los poseedores de estos décimos tiene una pedrea de 1.790 euros. El total repartido, en Cartagena, ha sido de 71.600 euros ya que les ha fallado la última cifra para haber conseguido cuatro millones de euros.

El primer premio de la Lotería Nacional, con un millón de euros al billete o serie, ha correspondido al número 92934 y se distribuido en Azpeitia (Guipúzcoa) y Chañe (Segovia).

El segundo premio, dotado con 250.000 euros al billete o serie, ha correspondido al número 35874 y estaba consignado en Badalona (Barcelona), Pola de Siero (Asturias) y Madrid.

En número 84176 ha sido agraciado con el tercer premio, que ha distribuido 50.000 euros al billete o serie, y se ha repartido en Madrid y Foz (Lugo).

Obtienen reintegros especiales los décimos terminados en 1, 4 y 5