08 de diciembre de 2018
08.12.2018

Corte

Las obras de la calle San Diego obligan a cortar el tráfico durante cinco días

07.12.2018 | 21:04

La calle San Diego quedará cortada al tráfico durante cinco días, desde este lunes al viernes, 14 de diciembre. El motivo del corte será para mejorar la pavimentación e iluminación en dicha calle y su entorno. Las obras las llevará a cabo el área de Servicios Públicos, Participación Ciudadana y Festejos del Ayuntamiento de Cartagena.

La previsión del Ayuntamiento es que se realice el fresado del asfalto deteriorado; su acondicionamiento posterior con aglomerado; el rasanteo de las arquetas situadas en la vía y en zonas de encuentro con el resto de calles; el pintado de la señalización horizontal y la sustitución de la vertical en San Diego y Duque; el tratamiento superficial de los puntos de alumbrado público situados en las vías, en plaza San Ginés y colindante con plaza de la Merced, conservando sus elementos; sustitución de las luminarias por otras tipo LED y el pintado de isletas en las inmediaciones de la plaza Puertas de San José (antigua Bastarreche).

La inversión municipal en la calle San Diego queda cercana a los 70.000 euros, tras ser adjudicada la obra a la empresa Asfaltos Bituminosos por un total de 69.910 euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.

 

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp