06 de diciembre de 2018
06.12.2018

Agencia de Desarrollo Local y Empleo

La ADLE enseña a abrir una tienda online

05.12.2018 | 21:33

La Agencia de Desarrollo Local y Empleo del Ayuntamiento de Cartagena (ADLE) ofreció anteayer un taller formativo de transformación tecnológica dirigido a emprendedores y empresarios locales. Esta clase magistral se desarrolló en el Vivero de Empresas para Mujeres ubicado junto al centro comercial Mandarache y forma parte del Programa Generación Emprendedora, que realiza la ADLE.

Durante más de cuatro horas de formación, los asistentes aprendieron los elementos a tener en cuenta si se quiere abrir una tienda online, la generación de contenidos para divulgar en Internet, las herramientas publicitarias de que disponen en redes sociales y también han recibido nociones de analítica de portales web.

El próximo taller que tiene previsto organizar la Agencia de Desarrollo Local y Empleo estará dedicado a la gestión del tiempo, y se desarrollará este miércoles, 12 de diciembre, de 9.30 a 14.00 horas, en el Vivero de Empresas para Mujeres.

Este nuevo taller cuenta con inscripción gratuita y también está abierto a emprendedores y pequeños empresarios y autónomos, que quieran aprender cuáles son las herramientas para mejorar su productividad laboral en el día a día de su propia empresa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.

 

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp