La Agencia de Desarrollo Local y Empleo del Ayuntamiento de Cartagena (ADLE) ofreció anteayer un taller formativo de transformación tecnológica dirigido a emprendedores y empresarios locales. Esta clase magistral se desarrolló en el Vivero de Empresas para Mujeres ubicado junto al centro comercial Mandarache y forma parte del Programa Generación Emprendedora, que realiza la ADLE.

Durante más de cuatro horas de formación, los asistentes aprendieron los elementos a tener en cuenta si se quiere abrir una tienda online, la generación de contenidos para divulgar en Internet, las herramientas publicitarias de que disponen en redes sociales y también han recibido nociones de analítica de portales web.

El próximo taller que tiene previsto organizar la Agencia de Desarrollo Local y Empleo estará dedicado a la gestión del tiempo, y se desarrollará este miércoles, 12 de diciembre, de 9.30 a 14.00 horas, en el Vivero de Empresas para Mujeres.

Este nuevo taller cuenta con inscripción gratuita y también está abierto a emprendedores y pequeños empresarios y autónomos, que quieran aprender cuáles son las herramientas para mejorar su productividad laboral en el día a día de su propia empresa.