02 de diciembre de 2018
02.12.2018
La Opinión de Murcia

PP

López Miras: "Noelia Arroyo representa lo mejor del Partido Popular"

El presidente del PP regional apoya a la candidata de cara a las elecciones municipales y critica "el pacto de perdedores"

01.12.2018 | 21:39
López Miras: "Noelia Arroyo representa lo mejor del Partido Popular"

En una jornada de convivencia con afiliados y simpatizantes del PP, el presidente del partido en Región de Murcia, Fernando López Miras, mostró su apoyo a la candidata a la alcaldía de Cartagena, Noelia Arroyo, de quien dice que «representa lo mejor del Partido Popular y tiene las soluciones a los problemas y necesidades de los cartageneros». El presidente añade que el proyecto del PP «va a hacer que Cartagena sea lo que siempre ha sido, el eje de la Región y uno de los pilares de España». Los populares recuerdan que el PP ganó las últimas elecciones en cuanto a votos, «pero un pacto de perdedores hizo que no gobernara». Según la formación conservadora, el municipio lleva casi cuatro años parado. «Esto es consecuencia de un gobierno sustentado en un pacto firmado en un servilleta y por quienes no ganaron las elecciones», reitera el dirigente popular, en referencia al acuerdo entre el PSOE de Ana Belén Castejón y Movimiento Ciudadano que les apartó de la alcaldía.

Por su parte, Noelia Arroyo, ha afirmado que «el PP tiene el mejor proyecto para que Cartagena recupere su rumbo y devolverle su esplendor». «Que se hable del municipio por sus empresarios, por su industria, por las playas o el patrimonio y no por circos bochornosos que avergüenzan a todos los cartageneros», ha reclamado. Arroyo aspira a «liderar la segunda transformación de Cartagena», y recuerda que el PP ha ganado las todas las elecciones en los últimos 20 años.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook