29 de noviembre de 2018
29.11.2018

Política

El Gobierno local al completo comparecerá en el próximo pleno para dar cuenta de su gestión

El pleno aprueba por unanimidad que los seis concejales del PSOE se sometan a preguntas de control

29.11.2018 | 11:44
La alcaldesa Ana Belén Castejón en el pleno de hoy.

El pleno municipal ha aprobado este jueves por unanimidad la comparecencia de Los seis concejales socialistas del Gobierno local para dar explicaciones sobre su gestión al frente del Ejecutivo. Así, la alcaldesa Ana Belén Castejón; el concejal de Servicios Públicos, Juan Pedro Torralba; el de Función Pública, Manuel Mora; el de Cultura, David Martínez; la edil de Estrategia Económica, Carmen Martín; y la de Servicios Sociales, Mercedes García, se someterán a las preguntas de la oposición sobre la labor llevada a cabo en sus concejalías y explicar, entre otros asuntos, temas como la llegada del AVE o el plan estratégico de la Policía Local.

Una comparecencia obligada por mociones presentadas por el PP -MC también ha reclamado en el mismo pleno las explicaciones de Mora en una moción- y que se debe llevar a cabo en el próximo pleno municipal, aún sin fecha, pero que será en diciembre.
Un mes que sumará hasta cuatro plenos con el citado; el infantil, el día 4; el extraordinario para celebrar la Constitución española, el 5; y el que se celebrará el día 7, entre el puente de diciembre, para dar cuenta de los cambios presupuestarios ordenados en las juntas de Gobierno local.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Especial

 

Cartagena Jazz Festival

Toda la información sobre el festival internacional de Jazz de la ciudad portuaria que se celebra del 1 al 23 de noviembre de 2019

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco