El Centro Comercial Espacio Mediterráneo ha celebrado el Black Friday contando con Xuso Jones como invitado especial, para llenar el día de gastronomía, música y diversión (pincha aquí para ver las imágenes del evento).

El famoso cantante murciano - conocido también por su reciente participación en el programa MasterChef Celebrity 2018 - ha impartido una Masterclass de cocina para toda la familia en la que pequeños y mayores podrán aprender y disfrutar juntos de sus mejores consejos culinarios. Desde las 18.00 horas, los participantes han podido ponerse los delantales y comenzar la sesión de cocina con Xuso Jones.

Además, a las 20. 00 horas, se celebró la bienvenida a la Navidad con una actuación de Xuso Jones, una emocionante cuenta atrás y el espectacular encendido de luces navideñas de Espacio Mediterráneo. Un espectáculo acompañado de música e ilusión que conseguirá que, entre todos, se dé la bienvenida a la magia de las fechas navideñas.

El Black Friday será el cierre a un noviembre lleno de sabores con numerosas actividades enmarcadas dentro del 'Cooking in November'. Talleres de Chef Style y Art&Sweet, degustaciones de distintos estilos culinarios en los Gastronomic Sundays y Masterclass de cocina, han llenado de sabor los fines de semana de Espacio Mediterráneo. Cada semana se ha contado con profesionales del mundo gastronómico como Mireia de MasterChef 3 y la reconocida chef murciana Mª Dolores Baró.

Un reto solidario: 1.000 kilos de alimentos

Las distintas actividades han ido acompañadas de un gran reto a conseguir entre todos: recaudar 1.000 kilos de alimentos no perecederos destinados al Banco de Alimentos de la Región de Murcia. Para colaborar, los asistentes pueden donar alimentos, productos de higiene o infantiles y así, entre todos, ayudar a las familias que más lo necesitan.

Los puntos de recogida de alimentos están situados en el Puesto de Información y en la Plaza de la Moda de Espacio Mediterráneo ¡Ya se han recogido más de 400 kilos y el 23 de noviembre tenemos que llegar a los 1.000!