23 de noviembre de 2018
23.11.2018

Investigación

A la búsqueda del mejor bigote para luchar contra el cáncer de próstata

22.11.2018 | 21:22

El movimiento Movember vuelve a Cartagena. Se trata de una iniciativa para luchar contra los problemas de salud masculina, como cáncer de próstata, de testículos o problemas de salud mental. Por ello, conjuntamente con los que se desarrollan en diversos lugares de España y Europa a lo largo de todo el mes, Cartagena se sumará a la iniciativa con el segundo evento celebrado en la ciudad denominado 'Fiesta Movember', que tendrá lugar mañana en el local del Mostacho Café-Bar de la calle Jorge Juan.

De 18.00 a 20.30 horas se harán cortes de pelo, afeitados, retratos y rifas solidarias cuyos beneficios irán destinados a actividades de lucha contra el cáncer y concienciación. También habrá una exposición de vespas a cargo de clubes de Cartagena, música, y hasta un concurso al mejor bigote, todo ello con el objetivo de concienciar y recaudar para cambiar la cara a la salud masculina.

La actividad, abierta al público, está organizada por CartagenaMovember, equipo encabezado por los cartageneros Diego Martínez y Andrés Martínez que hace tres años comenzaron una labor de divulgación del movimiento Movember (contracción en inglés de 'Moustache', bigote; y 'November', noviembre) en la ciudad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Especial

 

Cartagena Jazz Festival

Toda la información sobre el festival internacional de Jazz de la ciudad portuaria que se celebra del 1 al 23 de noviembre de 2019

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco