22 de noviembre de 2018
22.11.2018

Solidaridad

Marcha azul para sensibilizar sobre la diabetes

Centenares de niños recorren la ciudad de la mano de Sodicar para concienciar sobre esta enfermedad

22.11.2018 | 04:00
Marcha azul para sensibilizar sobre la diabetes

La plaza del Ayuntamiento de Cartagena se tiñó ayer de azul con las camisetas, banderines y pañoletas de los más de 500 participantes de la VIII Marcha Solidaria Unidos por la Diabetes. Puedes ver aquí las imágenes de la marcha.

La misma se realizó ayer tras posponerse el pasado 14 de noviembre por las inclemencias del tiempo. La actividad se enmarca dentro de la XVII Semana de la Diabetes en Cartagena, que esta edición tienen como eje principal 'Familia y Diabetes'.

La jornada organizada por la Asociación de Diabetes de Cartagena y Comarca Sodicar contó con una marcha por las calles del centro en la que participaron centenares de personas, la mayoría de ellas niños. Los participantes recibieron frutas y agua para promover hábitos alimenticios acordes con una vida saludable.

La marcha salió desde la plaza del Ayuntamiento hasta la calle Mayor, pasando por Puertas de Murcia, calle del Carmen, Paseo Alfonso XIII, hasta llegar a la Asamblea Regional, donde puso el broche el mago Abel Magia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Especial

 

Carthagineses y Romanos 2019

La gran fiesta del Mediterráneo llega con su XXX edición con renovada vitalidad en su propuesta de ofrecer cultura y ocio

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco