18 de noviembre de 2018
18.11.2018

UPCT

Las cátedras de la UPCT convocan 11 becas y 18 premios

18.11.2018 | 04:00

La Cátedra Ayuntamiento de Cartagena-UPCT ha convocado diez becas de investigación. El plazo para solicitarlas concluye el 23 de noviembre. Tres de las becas son de especialización, para titulados en los últimos cinco cursos, mientras que las restantes siete becas son de iniciación a la investigación para estudiantes de diferentes titulaciones de la UPCT.

La Cátedra está orientada al estudio de aspectos de interés práctico municipal, y se focaliza en cinco líneas de trabajo: la valorización de los residuos sólidos urbanos; la reducción de la huella de carbono; la implantación de sistemas de control de los servicios públicos; los estudios sobre movilidad urbana sostenible y la gestión de la intermodalidad.

Por otra parte, el Tablón Oficial Electrónico de la UPCT ha publicado la convocatoria de una beca asociada a la actividad de investigación 'Simulación y Análisis de fractura de uniones soldadas'. Esta actividad se realiza en el ámbito de la Cátedra Isaac Peral-Navantia. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 19 de noviembre.

Además, la Red de Cátedras de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) ha convocado la quinta edición de sus premios a los mejores trabajos final de grado y máster. En total, se van a conceder 18 premios a estudiantes por sus TFG o TFM.

Las cátedras que darán premios, a los trabajos que aborden temáticas de su interés, son las de MTorres, Sabic, Hidrogea, Fundación Repsol, Odilo, G's España, ICL Fuentes Fertilizantes, FMC, Marnys, Takasago, Navantia, Trasvase y Sostenibilidad y CCA.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Especial

 

Cartagena Jazz Festival

Toda la información sobre el festival internacional de Jazz de la ciudad portuaria que se celebra del 1 al 23 de noviembre de 2019

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco