14 de noviembre de 2018
14.11.2018

Seguridad

Más vigilancia sobre la oscuridad de Buenos Aires

El área de Infraestructuras anuncia a los vecinos que está en proceso de contratación el cableado necesario para que haya alumbrado público

13.11.2018 | 21:35
Más vigilancia sobre la oscuridad de Buenos Aires

El concejal de Infraestructuras y Descentralización, Juan Pedro Torralba, destaca que el Ayuntamiento de Cartagena ha redoblado sus esfuerzos para intensificar la vigilancia policial en el residencial Buenos Aires, situado a las afueras de Molinos Marfagones.

Esta mayor presencia policial se está llevando a cabo tras quedarse esta urbanización sin alumbrado público, al negarse los vecinos a seguir pagando el recibo energético, de unos 400 euros cada dos meses. Así las cosas, el edil expone que el Consistorio está mandando policías a hacer rondas de vigilancia todas las noches, con el fin de que los vecinos puedan dormir tranquilos.

LA OPINIÓN ha adelantado esta semana que los vecinos del residencia van a manifestarse en las calles del centro de la ciudad el domingo 25 de noviembre para protestar por el «abandono» que sufren por parte de las administraciones.

El concejal apunta al respecto que «somos conscientes de la situación», y que el cableado necesario para que haya alumbrado público está en «contratación. En cuanto a la redonda y las mejoras de saneamiento demandadas por los vecinos, el edil destaca que «están los técnicos desarrollando ambos proyectos y que está a la espera de que el director general de Carreteras se reúna con el Consistorio tras pedirle cita.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco