10 de noviembre de 2018
10.11.2018

Empleo público

El Ayuntamiento aprueba las bases para hacer fijos a 151 interinos

La Junta de Gobierno acuerda redactar una ordenanza para la limpieza de solares y terrenos

10.11.2018 | 04:00
El Ayuntamiento aprueba las bases para hacer fijos a 151 interinos

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Cartagena aprobó ayer las bases de la oferta de empleo público de 2018 para hacer fijos a 151 trabajadores temporales del Consistorio de las categorías A1, A2, C1 y C2. En una nota, el Ejecutivo local recordó que se trata de un compromiso adquirido por la propia alcaldesa Ana Belén Castejón durante el debate sobre el estado del municipio, celebrado el pasado día 31.

Por plazas, en A1 hay dos de arquitecto, una de ingeniero de caminos, una de psicólogo, una de técnico superior de educación logopeda, una de técnico superior de laboratorio y una de técnico superior de prevención.

En A2, un agente de igualdad de oportunidades, siete arquitectos técnicos, un ayudante técnico de archivos y bibliotecas, tres educadores, un graduado social, cinco ingenieros técnicos industriales, un ingeniero técnico de obras públicas, dos profesores, dos programadores, un técnico de orientación profesional, uno de formación e inserción y 25 trabajadores sociales.

En C1, dos administradores comunitarios, un auxiliar de topografía, un auxiliar técnico de archivos, tres auxiliares técnicos de informática, un auxiliar técnico de información juvenil, un auxiliar técnico de telecomunicación, siete auxiliares técnicos de juventud, un auxiliar técnico de turismo, dos delineantes, un diseñador web, cinco educadores, 20 monitores y un programador.

En C2, un auxiliar de Protección Civil, ocho auxiliares de bibliotecas, cuatro ayudantes de mantenimiento, un ayudante de electricidad, cinco conductores mecánicos, seis conserjes escolares, seis monitores, siete peones de mantenimiento, ocho porteros u ordenanzas, un telefonista y un traductor.

Otros acuerdos

Asimismo, la Junta de Gobierno también dio luz verde al proyecto del local social del Llano del Beal, con un valor que supera los 510.000 euros.

También se acordó iniciar el expediente de elaboración de la Ordenanza municipal de limpieza de solares y terrenos sin identificar del municipio.

Finalmente, el Gobierno local aprobó el acuerdo marco para constituir la mesa de inclusión social de promoción de la ciudad en Cartagena, así como a la subvención para la dinamización del comercio de proximidad por valor de 40.000 euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.

 

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp