09 de noviembre de 2018
09.11.2018

Crucero

Una torre de Babel marítima con 60 nacionalidades

09.11.2018 | 04:00
Una torre de Babel marítima con 60 nacionalidades

El MSC Fantasía no es solo un crucero; es una torre de Babel flotante. De hecho, solo entre la tripulación hay unas 60 nacionalidades diferentes y todos los avisos y actividades que se llevan a cabo a bordo se traducen a siete idiomas (pincha aquí para ver las fotos del crucero).

Es una de las características de este buque que ayer hizo su primera escala en la ciudad con unos 4.000 pasajeros en su travesía que lo llevará a Marruecos, Tenerife y a Brasil, cruzando el Atlántico. Un crucero que cuenta con 18 cubiertas, con billetes que oscilan entre los 500 y los 3.500 euros.

Todas las comodidades para cubrir los kilómetros entre destino y destino para, una vez llegado a puerto, descubrir los secretos de la ciudad con excursiones o sin prisas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.

 

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp