09 de noviembre de 2018
09.11.2018

Concurso

Abierto el plazo para solicitar un puesto en el mercadillo de Navidad

08.11.2018 | 22:22

El Ayuntamiento abrió ayer el plazo para la presentación de solicitudes para el mercadillo de artesanía y bisutería de Navidad. Las propuestas se pueden enviar hasta el próximo jueves.

El mercadillo, que se instala con motivo de las fiestas navideñas, estará abierto desde el 6 de diciembre hasta el 6 de enero. El número de autorizaciones a otorgar para este mercadillo es de 30, cuyos puestos tendrán un horario de venta al público de las 10.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 22.00 horas, a diario. Además el horario se ampliará excepcionalmente la noche del 5 de enero, que será hasta la medianoche.

Debido a las características de estos mercadillos, los puestos se instalarán mediante módulos tipo stand, exigiendo que sean todos iguales, con dimensiones máximas definidas de 4x2 metros. No se tendrán en cuenta todas aquellas solicitudes presentadas fuera del plazo establecido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.

 

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp