El PP celebró ayer en Molinos Marfagones la primera reunión del grupo de trabajo 'Municipio de Todos', en la que participaron representantes de las juntas vecinales, afiliados y vecinos de Cartagena, para abordar y estudiar las necesidades de los barrios y diputaciones.

La candidata a la Alcaldía de Cartagena, Noelia Arroyo, destacó que «queremos solucionar los problemas de los barrios y diputaciones que durante este mandato han estado abandonados por el Gobierno de MC y PSOE, o simplemente, ignorados». Arroyo aseguró que «esto se va a acabar. Tiene fecha de caducidad. Vamos a darle a todos los barrios y diputaciones de Cartagena la misma atención y el mismo cuidado».

También resaltó seguirá «tocando la puerta de los 215.000 vecinos de los barrios y diputaciones, para escuchar sus demandas y trabajar para resolver sus necesidades» y mencionó que ya «ha recorrido más de 600 kilómetros y visitado 36 poblaciones durante los últimos meses».

«Tenemos que conseguir que todo aquel que tenga una idea para mejorar Cartagena, venga y nos la cuente», dijo. Finalmente, Arroyo explicó que para aquellos que no puedan acudir a estos encuentros existe el canal de participación de la web www.noeliaarroyo.com para poder enviar propuestas.