08 de noviembre de 2018
08.11.2018

Elecciones

Arroyo pone en marcha sus grupos de trabajo para "mejorar" el municipio

La candidata del PP a la Alcaldía inicia su recorrido por barrios y diputaciones en Molinos Marfagones

07.11.2018 | 21:11
Arroyo pone en marcha sus grupos de trabajo para "mejorar" el municipio

El PP celebró ayer en Molinos Marfagones la primera reunión del grupo de trabajo 'Municipio de Todos', en la que participaron representantes de las juntas vecinales, afiliados y vecinos de Cartagena, para abordar y estudiar las necesidades de los barrios y diputaciones.

La candidata a la Alcaldía de Cartagena, Noelia Arroyo, destacó que «queremos solucionar los problemas de los barrios y diputaciones que durante este mandato han estado abandonados por el Gobierno de MC y PSOE, o simplemente, ignorados». Arroyo aseguró que «esto se va a acabar. Tiene fecha de caducidad. Vamos a darle a todos los barrios y diputaciones de Cartagena la misma atención y el mismo cuidado».

También resaltó seguirá «tocando la puerta de los 215.000 vecinos de los barrios y diputaciones, para escuchar sus demandas y trabajar para resolver sus necesidades» y mencionó que ya «ha recorrido más de 600 kilómetros y visitado 36 poblaciones durante los últimos meses».

«Tenemos que conseguir que todo aquel que tenga una idea para mejorar Cartagena, venga y nos la cuente», dijo. Finalmente, Arroyo explicó que para aquellos que no puedan acudir a estos encuentros existe el canal de participación de la web www.noeliaarroyo.com para poder enviar propuestas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.

 

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp