07 de noviembre de 2018
07.11.2018

Detención

Arrestan a un joven con una orden de búsqueda y captura en Pozo Estrecho

Los agentes se dieron cuenta de que tenía una requisitoria y lo detuvieron

07.11.2018 | 18:44

Agentes de la Policía Local de Cartagena, destinados a Pozo Estrecho, procedieron en la tarde de este martes, 6 de noviembre, a la detención de un individuo que se encontraba en busca y captura, según informaron fuentes municipales en un comunicado.

La detención se efectuó la tarde del martes, 6 de noviembre, en la calle Emilio Ballester de la diputación cartagenera. Los agentes, tras comprobar los antecedentes policiales del individuo de 26 años de edad, detectaron que se encontraba en requisitoria por el Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción nº4 de San Javier.

Por este motivo, los agentes de Policía Local procedieron a su detención y traslado a dependencias de Guardia Civil para su paso a disposición judicial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Más información


Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.

 

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp